viernes, 27 de julio de 2012

Go to Tarifa!!

  Hola chicas!! que tal vuestro día?? yo muy bien, hoy os voy a enseñar el conjunto que elegí para irme a Tarifa, que es un pueblecito de Cádiz maravilloso, con unas playas de escándalo, con muy buen ambiente  y sobre todo en estas fechas.

Me tiré todo el día en la playa, tomando el sol, que sin darme cuenta me puse muy morena, ya que daba  brisita y no me daba cuenta de nada.
Luego comí una ensalada, en un sitio llamado " Tumbao" que las ponen estupendas. Volví a la playa y luego para terminar mi día, me tomé un mojito y me quedé agustísimo en el sitio este, con la música, la brisa y la playa de frente.
Vamos un sitio que se lo recomiendo a todo el mundo.

Bueno espero que os guste la percha que he elegido para hoy!
Muak!


















Mono ibicenco - Tienda "007" PUERTO BANÚS (Marbella)
Cinturón - "Vintage"
Sandalias - "BLANCO"
Reloj - "BENNY & CO"
Anillo - "SFERA"
Esmalte - "Deliplus"
Pack de Baúles - LOUIS VUITTON
Gafas - "RAY-BAN" Vintage
Coche - Mercedes Pagoda Descapotable






No hay comentarios:

Publicar un comentario