viernes, 3 de agosto de 2012

Beach Sunsets

Bueno os enseño mis pantalones favoritos del verano, uno por su comodidad y otro por el color. 
Este verano está en tendencia los colores flúor y mi color favorito es el naranja, no me lo quito de la cabeza.
Me lo he combinado con un jersey un poco atrevido de MANGO, que me parece ideal porque tanto te lo puedes poner con un sujetador debajo, como con una camiseta, blusa, etc.
Os quiero detallar como accesorio, estas maravillosas pulseras que llevo, que son de la madre de una amiga mía. 
La firma es "marhu", si os gusta mucho meteros en su facebook y podréis contactar con ella; 
LINK:  http://www.facebook.com/mariaeugenia.martinsarria

BUEN FINDE CHICAS!!! 
















Gersey - MANGO
Pantalones - leggings - PRIMARK
Gafas - ZARA
Reloj - ICE WATCH
Pulseras de colores - MARHU
Anillo - BLANCO
Zapatos - PRIMARK
Bolso - ZARA










No hay comentarios:

Publicar un comentario