martes, 7 de agosto de 2012

Perchita con CHANEL

Hola chicas, ¿qué tal vuestro fin de semana? 
Mi finde ha sido bueno pero me ha faltado ir a la playa, por eso ayer me pasé todo el 
día en ella y no os pude presentar mi look ya que no llegué a casa hasta la noche.

Hoy os voy a dejar un look rápido ya que me voy a ir a tomar algo. 
Hoy llevo unas gafas CHANEL que me ha regalado mi madre por mi graduación, ¿ no os lo dije? soy graduada en Diseño de moda y porducción de eventos, entonces mi madre sabia que ansiaba unas Chanel y me las ha regalado. 

Bueno, no me enredo mas y espero que el conjunto que he elegido para estas gafas tan preciosas os guste ;)
Esto sería una conbinación de un Low cost - lujo.

Un besito chicas nos vemos pronto!! 
MUAK!! 










Camisa - ZARA
Pantalones shorts - " Cavalero" by Claudio Dodisco (París)
Pulserita azul - BLANCO
Pulseriaazul y verde - Marhu 
Reloj - PAEKIE
Bailarinas - PRIMARK
Bolso - ZARA
Gafas - CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario